viernes, 25 de febrero de 2011

BRAND NEW CADILLAC



Drive!
Drive!

My baby drove up in a brand new Cadillac
Yes she did!
My baby drove up in a brand new Cadillac
She said, "Hey, come here, Daddy!"
"I ain't never comin' back!"

Baby, baby, won't you hear my plea?
C'mon, sugar, just come on back to me
She said, "Balls to you, Big Daddy."
She ain't never coming back!

Baby, baby, won't you hear my plea?
Oh c'mon, just hear my plea
She said, "Balls to you, Daddy."
She ain't coming back to me

Baby, baby drove up in a Cadillac
I said, "Jesus Christ! Where'd you get that cadillac?"
She said, "Balls to you, Daddy."
She ain't never coming back!

VINCE TAYLOR



* Esta ha sido una semana agotadora de trabajo que no me ha dejado tiempo para postear. Para empezar con fuerza el merecido fin de semana os dejo con este temazo de Vince Taylor & The Playboys (1.959). La canción fue recuperada 20 años después por The Clash para su album "London Calling" (1.979), aunque yo prefiero la original.

** Curiosidad: parece ser que David Bowie se inspiró en Taylor para su personaje de Ziggy Stardust.


5 comentarios:

Le poinçonneur dijo...

Tiempos aquéllos en que la juventud estadounidense se pirraba por un coche de su misma nacionalidad. Ahora querrían un BMW, un Porsche o un Lexus.

Ello ha comportado la decadencia de la industria automovilística -la que fuera enseña del país-, y con ella la decadencia de Detroit, la cuna del automóvil yankee.

Imagina si el Dany Zuko de "Grease" hubiera sabido que sus hijos conducirían un japonés...xD

O como le dice Clint Eastwood a su hijo cuando le ve subirse a su Toyota: "Would it kill you to buy American?" xD

Te dejo este artículo que igual te hace gracia:

http://www.suite101.net/content/detroit-ciudad-fantasma-a10920

MUAS.

Le poinçonneur dijo...

Por cierto, la cita de Clint es de "Gran Torino", se me había pasado :)

Pet dijo...

¡Y eso que has tenido una semana agotadora! He llegado aquí de casualidad a través de un blog que no sé cómo he llegado - Capri c'est fini - ya ves, pero debe ser mi día de suerte. Gracias por compartir todo esto. Del rock a Puccini pasando por lo mejor de Hollywood, y acabo de entrar! Bueno, me he apuntado de seguidor. Encantado de conocerte.

desconvencida dijo...

* Muy interesante el artículo, Le Poinçonneur, a pesar de lo decadente que se dice que es ahora la ciudad me han entrado ganas de visitarla...

*Muchas gracias Pet, bienvenido seas... esperaré tus comentarios en este o en post antiguos :)

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

 
Free counter and web stats