sábado, 7 de enero de 2006

CONCIERTO PERRUNO





Voy a hacer un poco de publicidad a mi hermana, que ya es hora... Esta noche, "Las Perras del Infierno" presentan en Pamplona su primer disco con Subterfuge "Intuición canina". El concierto será en Artasaia a las 22,30, como teloneros los Death Flowers. Y después del concierto iremos al bar Singular donde Dj. PoMMe-Lux(e) ha ideado un Guateque Perruno en el que mi hermana también pinchará un rato,¡ va a ser una noche muy rockera!

Yo ya voy ensayando mis ladridos :)

6 comentarios:

Jesus CV dijo...

Hermana de una perra del infierno?? Vaya, vaya, vaya...

desconvencida dijo...

¿Las conoces? Mi hermana también toca en Virüs, que ganaron el Proyecto Demo del Fib en el 2004, sacarán disco en Abril con Subterfuge también. Como grupo me gusta bastante más que las Perras, tienen un directo buenísimo, ¡va a ser un discazo! (no puedo ser objetiva :)

Jesus CV dijo...

Conozco a ambos grupos....Virüs son de la cosecha FIB 2004 y Reno lo fue de 2002...pero no hubo suerte. Mucha suerte a Virüs..y un beso a ti.

desconvencida dijo...

Hoy me han mandado la primera canción de Virüs, recién salida del estudio y suena de maravilla! Espero que te animes a verlos el 25 de Marzo en Madrid,¡ yo no me lo pienso perder! Otro beso para ti.

Jesus Jeronimo dijo...

Pues allí estaré. Avisame del lugar y hora y aprovechamos para saludarnos.

desconvencida dijo...

Claro! mándame tu mail a agueura@yahoo.es y estaremos en contacto :)

 
Free counter and web stats