miércoles, 13 de septiembre de 2006

INTO MY ARMS

Pongamos algo de buena música a este miércoles que comienza con una tormenta... Y qué mejor que una bonita canción de amor (fijaros en la letra) y un vídeo en blanco y negro (está claro cual es mi combinación de colores favorita, ¿no?).

Con vosotros, NICK CAVE:



I don't believe in an interventionist God
But I know, darling, that you do
But if I did I would kneel down and ask Him
Not to intervene when it came to you
Not to touch a hair on your head
To leave you as you are
And if He felt He had to direct you
Then direct you into my arms

Into my arms, O Lord
Into my arms, O Lord
Into my arms, O Lord
Into my arms

And I don't believe in the existence of angels
But looking at you I wonder if that's true
But if I did I would summon them together
And ask them to watch over you
To each burn a candle for you
To make bright and clear your path
And to walk, like Christ, in grace and love
And guide you into my arms

Into my arms, O Lord
Into my arms, O Lord
Into my arms, O Lord
Into my arms

And I believe in Love
And I know that you do too
And I believe in some kind of path
That we can walk down, me and you
So keep your candlew burning
And make her journey bright and pure
That she will keep returning
Always and evermore

Into my arms, O Lord
Into my arms, O Lord
Into my arms, O Lord
Into my arms

16 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Pregunta indiscreta de un fetichista, ¿para todo? ( y te pregunto sin haber visto el video del maravilloso Nick Cave).

desconvencida dijo...

jajaja, detective, ¡Qué atrevido! :D . El negro es mi color favorito, dejémoslo así ;)

Ametsak, me alegro mucho de verte por aquí... Nunca he ido al festival de cine de terror, pero me han hablado de él varias personas, ¿cuándo se celebra? . El Sr. Porno tiene abandonado el blog por agobios laborales, pero estuve el domingo con él y me dijo que el programa saldría en torno al jueves o así, ¡el domingo es cuando salen las entradas a la venta! Preparad las VISAS :)

Anónimo dijo...

Que gran temazo de Cave..recuerdo que le ví en Niza en la gira de presentación de The Boatman's Call (llegué a tropezarme con él por la calle..) y tuvieron un problema con el pie del bombo de la batería....mientras lo arreglaban Nick se sentó al piano y nos deleitó con una espeluznante versión de Into My Arms.

desconvencida dijo...

Uff, seguro que fue increíble... Creo que me habías hablado de ese concierto,JJ, ¿fuiste desde Italia,no?

Esto me recuerda a que en Pamplona hay un tío que es el clon de Nick Cave, vamos, la misma cara, las mismas orejas, las mismas entradas... cada vez que me lo cruzo (la última vez fue la semana pasada) me pego cada susto :D No es broma, es realmente parecido a él.

Anónimo dijo...

Que te despierten a las tres de la madrugada, desde el otro lado del mar, para leerte un pedacito de libro...ya podria ser garantia de ...muchas cosas, entre ellas de que el libro no debe de estar mal...pero si encima , hace que la lluvia se oiga más fuerte luego, que te levantes a abrir la ventana y que decidas que ya dormirás otra noche..."Everything is illuminated"...y me quedo escuchando a Nick Cave.Gracias bonita.

Anónimo dijo...

Buenísima la canción. Grazie. Y sí, hay algo especial en el blanco y negro, como en los colores del Super 8 o de algunas pelis de Technicolor...

desconvencida dijo...

MK, a mi hace mucho que no me despierta de madrugada una llamada... bueno, mi hermana me llamó hace unas semanas a las 4.45 (!) desde el lejano país donde pasaba su luna de miel, pero no sé si cuenta ;)

bufalino, veo que eres de los míos..

Ametsak, ¡habrá que probar a ir un año de estos!

Anónimo dijo...

...si..hoy llevo todo el día sin conseguir que me toquen los piés al suelo...habrá que ir descendiendo en algún momento ...digo yo...me pongo rapidamente a ello.Bueno, un ratito más en la higuera ...y bajo...ya bajo...si, ya , ahora mismo.Y a leerse el libro ése, de un tal Jonathan Safran Foer. Bueno ...ahora viene cuando resulta que ya se lo ha leido todo el mundo...menos yo...

desconvencida dijo...

¡No bajes de las nubes, Mary Kate! ;)

A propósito, ¿no sé hizo una película sobre esa novela? Se me escapó de la cartelera, ¿alguien la ha visto/leído?

Anónimo dijo...

...querida...navegando ya en la cuarentena y con la mochila que llevo en la espalda...una ya no llega a subirse hasta las nubes...Yo hace tiempo que opté por andarme por las ramas, quedarme algún ratito por la susodicha higuera...a veces subirme a la parra...o por las paredes .Claro que tampoco me cuesta encaramarme a unos tacones...o descalzarme para trepar a un mastil.A más de un escenário me he subido , yo ...y a la Pica d´Estats y al Machu -Picchu, lo juro...También algunas noches de verano me subo a la azotea y me tumbo a esperar una lluvia de estrellas...y me subo a la Tour Eiffel cada vez que voy a Paris...y a la planta de oportunidades del Corte Inglés si és necesario...pero a las nubes...las nubes hace tiempo que prefiero observarlas con los piés bién anclados en el suelo...Aunque hoy...me he tenido que sujetar...con un cordelito...ya veremos...pero , per avui ..pleguem...

-merrick- dijo...

¡Oh!

Anónimo dijo...

Pues sí, el tema de "Into My Arms" es genial pero para mí el mejor video de Nick Cave es "Henry Lee": sencillo, embrigador y "quite moving" (PJ Harvey está sencillamente deliciosa).

http://www.youtube.com/watch?v=uHdNCHomHlU&mode=related&search=

¿Has visto la versión en directo? Tiene también su encanto.

http://www.youtube.com/watch?v=-JcNh9Cqav0&mode=related&search=

Yo también vi a Nick Cave en directo (más cerca: Madrid)y fue todo una experiencia. En directo tiene un magnetismo y una fuerza increíble. Lo mismo que se sienta en su piano y te deja "flipado", a la siguiente canción se levanta y te hipnotiza con contoneos de serpiente.

Anónimo dijo...

Uppsss----

Se me olvidó poner mi nick en el post anterior. Soy Dirak, para que me sitúes.

Ciao!

desconvencida dijo...

Mary Kate, como siempre me has hecho sonreir :)

Merrick, te debo un mail!

Dirak/Raúl (ya no eres tan anónimo), el vídeo de Henry Lee es genial, también estuve pensando en ponerlo, se ve a Cave y PJ en pleno apogeo (sentimental, jeje), es una preciosa canción...

Anónimo dijo...

Había oído hablar mucho de Nick Cave... pero nunca lo había escuchado... hasta hoy. Así que ya te puedes imaginar cómo me siento :-) Pasar por aquí siempre es un momento dulce

desconvencida dijo...

En ese caso,me alegro de habértelo descubierto :)

 
Free counter and web stats