jueves, 18 de mayo de 2006

CRÓNICAS DE MOTEL



Si todavía rondaras por aquí
Te cogería
Te sacudiría por las rodillas
Te soplaría aire caliente en ambas orejas

Tú, que podías escribir como una Pantera
Todo lo que se te metiera en las venas
Qué clase de verde sangre
Te arrastró a tu destino

Si todavía rondaras por aquí
Te desgarraría hasta meterme en tu miedo
Te lo arrancaría
Para que colgara como un pellejo
Como jirones de miedo

Te daría la vuelta
Te pondría de cara al viento
Doblaría tu espalda sobre mi rodilla
Masticaría tu nuca
Hasta que abrieras tu boca a esta vida

SAM SHEPARD

31/1/80
Homestead Valley, Ca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sam Shepard es "el hombre": terriblemente bueno escribiendo, muy guapo, inteligente y casado con Jessica Lange. No se si se le puede pedir más a la vida.

desconvencida dijo...

Cierto es, no recordaba que estaba casado con la Lange, pedazo de mujer y gran actriz. Definitivamente es un hombre con suerte ;).

Me han dicho que su libro "Rolling Thunder", sobre la gira de Bob Dylan y otros artistas, a la que acompañó en el 75 está bastante bien, se lo pilló un amigo hace unas semanas...

Anónimo dijo...

Bueno...tocada y ...hundida...Durante mucho tiempo tuve en la cabecera de mi cama un poema del mismo libro, sobre el insomnio...pero és una vieja história. Además una de las frases más tremendamente eróticas de la história del cine - al menos , para mi-, la pronuncia él en una película , que no me acuerdo cómo se llama y en la que interpreta el papel de marido de la magnífica Susan Sarandon.En su habitación de matrimonio, ella le pregunta algo sobre cómo se enamoró de ella y de que siga amándola después de tanto tiempo...era algo así...y él le responde...que.. "de todas las mujeres desnudas ... élla éra siempre ..la más desnuda de todas"...a ver..qué haces...

Anónimo dijo...

Shepard es un hombre extraordinario: cuando se cansó de ser un cantante de éxito, se dedicó al cine y estuvo nominado oara el Oscar por Elegidos para la gloria. Se dedica a escribir, y gana el Pulitzer.
A mi me gusta mucho su teatro. Yo asistí a un curso sobre teatro norteamericano, en el que se hizo mucho hincapié en Shepard y en David Mamet. El nuestro, era el primer grupo en el mundo que discutía sus obras en un aula.

desconvencida dijo...

anónimo, coincidimos en nuestro gusto por Shepard. Gracias por escribir y vuelve más a menudo :)

 
Free counter and web stats