Visitamos el restaurante Dicharachero, carta desenfadada ideal para un
picoteo entre amigos en Madrid
-
Hemos visitado el *restaurante Dicharachero*, un proyecto de Teresa J. La
Blanca, ex concursante de Masterchef y Javier Escribano, un empresario
gastronó...
Hace 1 día.
21 comentarios:
En este tema yo soy un experto total... Desde pequeño.
El insomnio, aunque también tiene sus cosas buenas, es una condena.
Ya os tengo aburridos con el tema, jaja, es un tema recurrente para mi....
Estos días me cuesta dormir en la casa nueva, acostumbrarme a los nuevos sonidos, el camión de la basura (antes dormía en una habitacion interior), los árboles agitados por el viento, la tos de la viejilla de la casa de al lado (ya he cambiado la cama de orientación)...
¿qué cosas buenas tiene el insomnio?
y con la autohipnosis, o algo así...claro que como se desipnotiza uno...nmmmo se, igual te tendríamos que llamar por teléfono no??
ya sé viendo la tele ..programas de estos, de mira quien baila! (lo odio), o los documentales (que me gustan eh, lo malo son los anuncios, en cuanto salen me despierto!!
jajaja, lo de la autohipnosis, no sé yo...
tendré que probar con la tele, pero aún me tengo que comprar una!
... yo tengo una amiga con insomnio y se le iba cuando dormíamos juntos.. tengo ese efecto xDD..
jajaja, efecto somnífero... Orfeo te vamos a llamar :D
Te mandaría un rebaño de ovejas castellanas para que las contaras una a una. Pero no sé si tienes metros cuadrados suficientes :P
El pasado fin de semana estuvimos en Galicia de balneario-concierto Sabina Serrat suspendido y buena comida... y no te imaginas como dormimos todos.
La buena vida ayuda a dormir.
La buena compañía ayuda a dormir.
La proxima vez te avisamos y te apuntas. Puedes leer el plan completo en mi blog.
RR y ella fallaron (iban a venir)
Atikus se apunta a la siguiente.
¿contamos contigo?
Y si todo falla siempre puedes probar leyendo "Ficciones" de Borges. Sueño profundo garantizado a la tercera página :p
El consejo de guitarboy no está mal, pero no siempre es fácil...
Hace años, era coger Fuenteovejuna y caer violentamente en la inconsciencia :)... siempre puedes dedicarte a escribir, de grandes insomnios está hecha la literatura.Por cierto, Borges es uno de mis monstruos favoritos. Encantada de pasar por aquí. Un beso.
jajaja, metros cuadrados tengo, No Surrender, pero no creo que suficientes :).
Futuro Bloguero, tendré en cuenta esos dos consejos... los sumo a la pila de recomendaciones de los otros post dedicados al tema :D.
Qué bien suenan vuestros planes, lástima que estoy en plan ahorro postmudanza (tengo que amueblar la casa etc), pero todo se andará...
jajaja, Alex, lo tengo por casa de mis padres, apuntado queda también :)
hola Lula, quizás sea la manera de descubrir mi oculta faceta de escritora :). Otro beso para ti...
Yo tuve insomnio también cuando estuve inmovilizada un mes en cama (pero claro, dormir todo el rato boca arriba es lo que tiene) y cuando me cambié de casa me volvió a pasar... mi truco, que no siempre vale, es pensar en un punto negro sobre un fondo blanco e ir imaginando cada vez más grande el punto negro, hasta que desaparece el fondo blanco. Da resultado a veces,aunque es un poco frikie... un bso muy gordo!
PD: la tele a mi no me ayudaba, me acabé enganchando a lo peor de la programación de madrugada...
Hola Desconvencida...parece que te esta pasando lo mismo que a mi jijijijii....
La mismo de lo mismo, el cambio de casa me tiene loca, y es que la ventana del dormitorio da a una carretera, y a mi cualquier ruido me despierta o no me deja dormir.
Y también la cama ha cambiado de orientación ...etc..etc...
En fin...será acostumbrarse..con el tiempo.
Un beso muy grande.
Marta
Ana, no me extraña que tuvieras insomnio entonces, vaya situación más incómoda... utilizaré tu truco ;) Besos!
Si, Marta, es que para los que tenemos el sueño ligero cualquier pequeño cambio nos altera, pero hoy ya he dormido mejor :). Ya nos acostumbraremos. Un beso para ti.
En esos días de insomnio, a ver si me visitas, que ya no pasas por mi blog (o por lo menos no dejas huellas)
No te digo que me metas en favoritos, o en tu lista de Me convencen, pero date una vueltina de vez en cuando. Unas risas seguro que te entran. E igual te abren el apetito, porque suele haber recetas, restaurantes y otras cositas.
Hola Futuro Bloguero, que si te visito, hombre! Ayer mismo entré y vi tu resumen del fin de semana en Galicia, vaya plan!! Pensé que te había dejado un comentario, pero veo que no lo hice, tendrás que disculparme pero llevo unas semanas locas, entre las vacaciones, el traslado (ahora no tengo internet durante la tarde-noche) y el trabajo, la verdad es que tengo poco tiempo para leer blogs ajenos y casi para escribir en el mío, pero ya volveré a hacerlo! Un beso
Noctámbulos al poder! La noche tiene su encanto, la de ellas que me he pasado yo oyendo Radio 3, o leyendo, lo malo es que hay que levantarse al día siguiente. Pues sí, pensar en algo suave, ir relajando partes del cuerpo empezando por los pies y subiendo, pensar en algo blanco que se va expandiendo...
Y no ponerse nervioso.
Besos.
julionarrow
Julio, la verdad es que soy noctámbula desde que recuerdo, también he pasado muchas noches leyendo o escuchando la radio, lo malo es cuando al día siguiente tienes la obligación de levantarte para currar, etc...
Me permito añadir la continuación de la poesía. Saludos
¿Qué es la longevidad?
Es el horror de ser en un cuerpo humano cuyas facultades declinan,
es un insomnio que se mide por décadas y no con agujas de acero,
es el peso de mares y de pirámides,
de antiguas bibliotecas y dinastías,de las auroras que vio Adán, es no ignorar que estoy condenado a mi carne, a mi detestada voz, a mi nombre, a una rutina de recuerdos, al castellano, que no sé manejar, a la nostalgia del latín, que no sé, a querer hundirme en la muerte y no poder hundirme en la muerte, a ser y seguir siendo.
Gracias ciberiadas!! Me centré en la parte relativa al insomnio pero ambas son buenas...
Publicar un comentario