jueves, 2 de febrero de 2006

MULHOLLAND DRIVE


Esta noche aprovecharé para ver de nuevo "Mulholland drive" de David Lynch en la 2 (últimamente no paran de programar buen cine, no está mal), no la veo desde su estreno. Como muchas de las películas de Lynch, no deja indiferente a nadie, aún recuerdo que después de verla estuve con dos amigas durante varias horas buscándole distintas explicaciones a la película, intentando que todo encajara como un puzzle, cosa imposible ya que Lynch juega con el espectador como nadie. De él me encantan "El hombre elefante", "Corazón salvaje" y "Carretera perdida".

6 comentarios:

-merrick- dijo...

Yo tampoco la he visto desde el estreno.

¿te has dado cuenta lo diferentes que han sido las carreras de las dos actores protagonistas?

Una sigue teniendo un cuerpo de escándalo (y ya) y la otra se está convirtiendo en la actriz más solicitada de hollywood. Qué cosas!

desconvencida dijo...

Hola Merrick, no podía faltar tu comentario en este topic lynchiano ;).

Así, es, de Laura Harring nunca más se supo (al menos que yo sepa), en cambio Naomi Watts ha seguido demostrando lo buena actriz que es (21 gramos, incluso en King Kong)...

Por cierto, ¿soy la única que he notado que se ha operado los labios? En KK me parece más que evidente, un amigo mío no está convencido de mi maligna observación femenina :)

Anónimo dijo...

Yo no la había visto en su momento. No me enterá de nada, pero me encantó.

La que si que está operada es Laura Harring no? Vaya pechos más feos. Que antiestética es la silicona en cualquier parte del cuerpo.

desconvencida dijo...

Pienso lo mismo que tú, Alberto, donde esté lo natural... :)

desconvencida dijo...

El otro día hablaba con un amigo de la película y salió la influencia que tiene Lynch de Buñuel en sus películas, a lo mejor nos pasamos de cinefiloides, pero está claro que coinciden en un lenguaje onírico y surrealista, y coincidir con Buñuel, sea consciente o incosciente (o debería decir subconsciente) esa coincidencia, no es poco...

Anónimo dijo...

Esa película es excelente, ayer la vi por segunda vez. Llegué acá buscando una imagen de la película en Google.

Saludos.

 
Free counter and web stats